Las Actividades
En Soha, te invitamos a conectar con tu ser desde el corazón. Nuestro espacio te ofrece un camino hacia el equilibrio integral, cuidando de ti a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual.
Yinyoga

Las posturas de yinyoga se apoyan en nuestra energía yin, con sus cualidades de receptividad, quietud, paciencia, introspección, autoconocimiento, tolerancia, intuición, silencio. Basadas también en las teorías de los meridianos chinos.
Previenen la rigidez de las articulaciones, nutren los canales de energía donde circula nuestra fuerza vital, mejoran la regeneración de los tejidos, el estado de salud de los órganos internos y ayudan a aliviar los bloqueos energéticos y emocionales (activación de los 7 chakras).
Yinyoga en pareja

La practica del yinyoga en pareja tiene muchas ventajas: se deja de lado las diferencias, se fomenta el contacto físico, la comunicación verbal y no verbal se acentua, hay una mejor comprensión del otro, favorece la confianza y el trabajo en equipo. Permite pasar tiempo de calidad juntos y fortalece los lazos familiares.
Osteopatía Tibetana

La Osteopatía Tibetana, también conocida como Método Columna Vitae, es una terapia holística que fusiona técnicas osteopáticas con la sabiduría de la medicina tradicional tibetana. A través de la manipulación de la columna vertebral y las articulaciones, libera bloqueos energéticos, mejora el flujo de la energía vital y armoniza cuerpo, mente y espíritu. Este enfoque integral alivia dolores musculoesqueléticos, mejora la postura y restaura el bienestar general.
Reflexologia podal

Esta técnica terapéutica está basada en la estimulación de puntos específicos en los pies, conocidos como "zonas reflejas ". Cada zona del pie corresponde a un órgano o parte del cuerpo. Al aplicar presión en estos puntos, se mejora la salud y el equilibrio del organismo aliviando el estrés, mejorando la circulación y tratando así numerosas dolencias.
Meditación

Pranayama

Son ejercicios de respiración que actúan sobre el estado de la mente y del cuerpo. Calman y fortalecen la mente, generan un depósito de energía en el cuerpo, incrementan la capacidad pulmonar, abren los canales energéticos y favorecen el estado meditativo.