La Escuelita, armonía y conexión
Disfruta de la serenidad de la naturaleza en nuestro espacio, un refugio de paz ideal para reconectar contigo misma. Nuestra amplia sala te invita a la práctica de yinyoga y meditación, mientras que para las terapias manuales, disponemos de un ambiente más íntimo y acogedor que te envolverá en calma.



A mis 56 años, las preguntas "¿Quién soy?" y "¿Cómo puedo hacer que mi vida beneficie a todos los seres?" se han convertido en el eje de mi búsqueda personal. Esta indagación me ha llevado a conectar con mis maestros y a dedicar mi vida al servicio de los demás.
Comencé mi trayectoria como farmacéutica en proyectos de cooperación en Oriente Medio y África. Más tarde, como arteterapeuta, facilité círculos de mujeres, trabajé con pacientes oncológicos en procesos de duelo y acompañé a personas con capacidades diferentes. Mi camino también me ha llevado a formarme en osteopatía tibetana y en reflexología podal, y a iniciarme en budismo Zen y Vajrayana, hinduismo no dual. Todo aquello me llevó a investigar en mi propio método de yoga integrador.
A través de estas disciplinas y experiencias, acompaño a otros en su bienestar físico, energético y emocional, guiándolos en la escucha profunda de sí mismos y en su camino psicoespiritual.